Curso de Base de Datos Access 2000

Nuevo

Curso a distancia

Con este curso de Base de Datos Access 2000 a distancia aprenderás todo sobre el uso y tratamiento de bases de datos, utilizando la versión Acces 2000. Aprende a gestionar bases de datos con uno de los sistemas más empleados dentro del paquete ofimático de Microsoft Office. 

199 €

Descripción del curso

Este curso de Base de Datos Access 2000 a distancia es el ideal para sumergirte en el conocimiento de este programa, integrado dentro de Office, y que es tan empleado a nivel empresarial para, por ejemplo, realizar seguimientos de pedidos de clientes. 

Así, con este curso, que podrás hacer cómodamente a distancia, podrás comenzar a adquirir una base fundamental para el manejo de este programa, desde cómo manejar los controles hasta cómo ordenar y agrupar datos. Todo ello y mucho más en un completo curso que podrás hacer a distancia. 

Información adicional

ModalidadA distancia
Precio199€
Duración250 horas

Temario del curso

Tema 1. Introducción a Access. 

Tema 2. El manejo de los controles. 

Tema 3. Controles. 

Tema 4. Formularios basados en más de una tabla. 

Tema 5. Los informes. 

Tema 6. Ordenar y agrupar.

Solicita información

 

(si vives fuera de España, añade el prefijo de tu país)

(si vives fuera de España selecciona No residente en España)
* Campos obligatorios

El contenido del manual se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria está sujeto a posibles variaciones de la editorial. En ningún caso proporcionamos programas y licencias en el material del curso. En los cursos multimedia, el contenido es formativo y explicativo sobre el temario. Solo para Windows. Formación no reglada sin carácter oficial. Ciertas profesiones requieren una titulación universitaria u oficial que puedes consultar en la web del Ministerio de Educación y en el Instituto Nacional de Cualificaciones. Precio válido salvo error tipográfico.

Cursos relacionados

Volver arriba

Formulario de Contacto