Curso de Frontpage

Nuevo

Curso a distancia

Si te gusta el ámbito de la creación web, ya puedes hacer el curso de Frontpage a distancia que ponemos a tu alcance. Se trata de una completa iniciativa formativa con la cual podrás ampliar y consolidar tus conocimientos en torno al manejo de este editor de web del entorno Windows. 

199 €

Descripción del curso

El curso de Frontpage a distancia está disponible para todas aquellas personas que sientan la necesidad de ampliar sus conocimientos en torno a este editor web. El curso incluye contenidos como las acciones básicas a realizar con este programa; la creación de tablas en el mismo o la inserción de enlaces, entre otras cosas.

Solicita información del curso de Frontpage a distancia y nuestros asesores de formación te aconsejarán sobre cuál es el curso que mejor se adapta a tus necesidades. 

Información adicional

ModalidadA distancia
Precio199€
Duración250 horas

Temario del curso

Tema 1. Microsoft Frontpage 

Tema 2. Pantalla, menús y barras 

Tema 3. Acciones básicas 

Tema 4. Empezando una página 

Tema 5. Formato de los párrafos de texto, viñetas y numeración 

Tema 6. Tablas 

Tema 7. Páginas Web 

Tema 8. Enlaces, hipervínculos y contadores 

Tema 9. Otras opciones

Solicita información

 

(si vives fuera de España, añade el prefijo de tu país)

(si vives fuera de España selecciona No residente en España)
* Campos obligatorios

El contenido del manual se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria está sujeto a posibles variaciones de la editorial. En ningún caso proporcionamos programas y licencias en el material del curso. En los cursos multimedia, el contenido es formativo y explicativo sobre el temario. Solo para Windows. Formación no reglada sin carácter oficial. Ciertas profesiones requieren una titulación universitaria u oficial que puedes consultar en la web del Ministerio de Educación y en el Instituto Nacional de Cualificaciones. Precio válido salvo error tipográfico.

Cursos relacionados

Volver arriba

Formulario de Contacto