Curso de Autocad Avanzado

Nuevo

Curso a distancia

El curso de Autocad Avanzado a distancia que te presenta Delena Formación es la opción ideal para ampliar y consolidar tus conocimientos sobre este software de diseño tan versátil. Adquirirás nociones del uso de este programa aplicadas a la arquitectura, urbanismo y el diseño industrial.

265 €

Descripción del curso

¿Ya conoces este programa de diseño y te gustaría aprender a dominar sus herramientas? Ahora con el curso de Autocad Avanzado a distancia es justo lo que necesitas.

Se trata de una completa iniciativa formativa muy flexible compuesta por un total de 250 horas lectivas. Durante tu formación olvídate de los horarios y el sistema tradicional de estudio, y deja paso a un modelo que se adapta a ti y a tus necesidades.

Descubre cómo realizar un proyecto urbanístico o uno de ejecución, conoce qué tener en cuenta a la hora de imprimir los trabajos o aprender a utilizar el programa para el diseño de piezas industriales.

Información adicional

ModalidadCurso a distancia
Precio265€
Duración250 horas

Temario del curso

1 Conceptos básicos

2 Trabajar con coordenadas

3 Herramientas de dibujo

4 Texto

5 Trabajar con objetos

6 Trabajar con bloques y grupos

7 Patrones de sombreado

8 Acotar

9 Dibujo paramétrico

10 Presentaciones

11 Explorar dibujos 3D

12 Dibujar en 3D

13 Manipular objetos 3D

14 Regiones y mallas 3D

15 Dibujar sólidos

16 Modificar sólidos

17 Materiales y luces

18 Compartir proyectos

19 Opciones avanzadas

Solicita información

 

(si vives fuera de España, añade el prefijo de tu país)

(si vives fuera de España selecciona No residente en España)
* Campos obligatorios

El contenido del manual se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria está sujeto a posibles variaciones de la editorial. En ningún caso proporcionamos programas y licencias en el material del curso. En los cursos multimedia, el contenido es formativo y explicativo sobre el temario. Solo para Windows. Formación no reglada sin carácter oficial. Ciertas profesiones requieren una titulación universitaria u oficial que puedes consultar en la web del Ministerio de Educación y en el Instituto Nacional de Cualificaciones. Precio válido salvo error tipográfico.

Cursos relacionados

Volver arriba

Formulario de Contacto