Nuevo Curso de Inglés para Hostelería. Básico

Curso de Inglés para Hostelería. Básico

Nuevo

Curso a distancia

¿Eres un profesional del sector de la restauración y necesitas completar tus conocimientos idiomáticos? Ahora Delena Formación te lo pone algo más fácil gracias a este completo curso de Inglés para Hostelería. Básico a distancia, con el que podrás ir aprendiendo cómo expresarte y entender este idioma.

199 €

Descripción del curso

El inglés es un idioma cada vez más demandado en todos los puestos de trabajo, pero aún lo es más en el sector del turismo, en general, y en el de la restauración, en concreto. Por ello, te proponemos que hagas este curso de Inglés para Hostelería. Básico a distancia con el que tendrás la oportunidad de conseguir un currículo diferenciado.

Así, esta iniciativa formativa ha sido diseñada desde el punto de vista de la adquisición de una base teórica en inglés aplicado al sector y al trabajo en el entorno de la hostelería, conociendo por ejemplo cómo se realizan comandas; presentaciones y frases de cortesía o cómo pedir disculpas, por ejemplo.

Solicita hoy mismo el curso de Inglés para Hostelería. Básico a distancia si necesitas comenzar a adquirir habilidades en torno al uso del inglés y aprovecha todas las ventajas que pone a tu alcance Delena Formación. ¡Te esperamos!

Información adicional

ModalidadCurso a distancia
Precio199€
Duración250 horas

Temario del curso

Módulo I. My Name Is Peter
Nice To Meet You
What Is Your Name?
Where Are You From?
What Day Is It Today?
What Is This?
I`m a Teacher. What Is Your Job?
This Is My Family
The Shopping List
Can I Have a Coffee, Please?
At the Greengrocer´s

Módulo II. I Would Like a Cup Of Tea
Please What Would You Like To Have?
Are You Ready To Order?
How Much Is It?
What Will You Cook?
The Chef Recommends
My Apologies, Sir
Welcome To Our Hotel
Can I Book a Room, Please?
I´m Very Sorry

Solicita información

 

(si vives fuera de España, añade el prefijo de tu país)

(si vives fuera de España selecciona No residente en España)
* Campos obligatorios

El contenido del manual se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria está sujeto a posibles variaciones de la editorial. En ningún caso proporcionamos programas y licencias en el material del curso. En los cursos multimedia, el contenido es formativo y explicativo sobre el temario. Solo para Windows. Formación no reglada sin carácter oficial. Ciertas profesiones requieren una titulación universitaria u oficial que puedes consultar en la web del Ministerio de Educación y en el Instituto Nacional de Cualificaciones. Precio válido salvo error tipográfico.

Cursos relacionados

Volver arriba

Formulario de Contacto