Curso de Inglés Avanzado

Nuevo

Curso a distancia

Progresa en tus conocimientos idiomáticos gracias a este curso de Inglés Avanzado a distancia, con el que podrás continuar adquiriendo habilidades en torno al inglés. No te quedes atrás y avanza en tu carrera profesional asentando y ampluando conocimientos gracias a esta iniciativa formativa que te ofrecemos. 

199 €

Descripción del curso

Si necesitas ampliar tus conocimientos de uno de los idiomas más demandados en la actualidad, te ofrecemos el curso de Inglés Avanzado a distancia. Se trata de un completo curso que podrás hacer desde casa, y con el que aprenderás y ampliarás conocimientos gracias a temas como los de Food for Thought; Living the Material World o Looking Back, entre otros. 

Este curso de Inglés Avanzado a distancia te ofrece la posibilidad de seguir formándote en una de las cuestiones más demandadas en el entorno laboral. Podrás hacerlo de forma cómoda, sin tener que preocuparte por la asistencia a clase o por horarios rígidos. Estudia con total flexibilidad y el apoyo de nuestros tutores. 

Información adicional

ModalidadA distancia
Precio199€
Duración250 horas

Temario del curso

Módulo 1: Don´t Lose your Confidence

Tema 1: Caring and Sharing?

Tema 2: Food for Thought

Tema 3: The Day that Changed My Life

Tema 4: Living in the Material World

Módulo 2: Reach the Top

Tema 5: Race Through the Rush Hour

Tema 6: Set in the Wild West, Shot in Spain

Tema 7: Traveller´s Tales

Tema 8: Looking Back

Solicita información

 

(si vives fuera de España, añade el prefijo de tu país)

(si vives fuera de España selecciona No residente en España)
* Campos obligatorios

El contenido del manual se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria está sujeto a posibles variaciones de la editorial. En ningún caso proporcionamos programas y licencias en el material del curso. En los cursos multimedia, el contenido es formativo y explicativo sobre el temario. Solo para Windows. Formación no reglada sin carácter oficial. Ciertas profesiones requieren una titulación universitaria u oficial que puedes consultar en la web del Ministerio de Educación y en el Instituto Nacional de Cualificaciones. Precio válido salvo error tipográfico.

Cursos relacionados

Volver arriba

Formulario de Contacto