Curso de Francés Alter Ego Intermedio A2

Nuevo

Curso a distancia

Avanza en tu formación idiomática gracias a este curso de Francés Alter Ego Intermedio A2 a distancia. Se trata de una iniciativa formativa estructurada pensando en todas aquellas personas que necesitan completar sus conocimientos pero no tienen tiempo de asistir a clase. 

199 €

Descripción del curso

Ya puedes realizar el curso de Francés Alter Ego Intermedio A2 a distancia, con el que podrás seguir avanzando y ampliando tus conocimientos de esta lengua extranjera tan demandada en la actualidad en empresas de todo el mundo. Por ello, si necesitas ampliar tu formación en torno a la lengua gala, el curso de Francés Alter Ego Intermedio A2 a distancia es el ideal para ti.

Además, al ser una formación a distancia no tendrás que preocuparte de los horarios, pudiendo compatibilizarla con cualquier otra formación o con el trabajo. Solicita información hoy mismo y conoce todas las ventajas de ampliar tu currículo con Delena Formación. ¡Te esperamos!

Información adicional

ModalidadA distancia
Precio199€
Duración250 horas

Temario del curso

L'apprenant est actif et développe des stratégies d'apprentissage qui l amènent vers l autonomie.

Les thèmes abordés sont motivants.

Les tâches proposées sont le reflet de situations authentiques.

Solicita información

 

(si vives fuera de España, añade el prefijo de tu país)

(si vives fuera de España selecciona No residente en España)
* Campos obligatorios

El contenido del manual se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria está sujeto a posibles variaciones de la editorial. En ningún caso proporcionamos programas y licencias en el material del curso. En los cursos multimedia, el contenido es formativo y explicativo sobre el temario. Solo para Windows. Formación no reglada sin carácter oficial. Ciertas profesiones requieren una titulación universitaria u oficial que puedes consultar en la web del Ministerio de Educación y en el Instituto Nacional de Cualificaciones. Precio válido salvo error tipográfico.

Cursos relacionados

Volver arriba

Formulario de Contacto