Curso de Francés Alter Ego Básico A1

Nuevo

Curso a distancia

Si necesitas ampliar tus conocimientos idiomáticos, te proponemos que realices nuestro curso de Francés Alter Ego Básico A1 a distancia, una completa formación con la que adquirir y completar tu formación en torno a las bases de la lengua gala. 

199 €

Descripción del curso

Ya puedes realizar el curso de Francés Alter Ego Básico A1 a distancia. Se trata de una formación fundamental que puedes añadir a tu currículo y que podrás estudiar con todas las ventajas ya que, al ser una formación a distancia, no necesitas invertir tiempo en desplazamientos ni en ajustarte a horarios. 

Tú decides donde y cuando estudiar. Comienza ya tu curso de Francés Alter Ego Básico A1 a distancia y no dejes pasar la oportunidad de sumar puntos a tu currículo con esta fantástica iniciativa formativa. 

Información adicional

ModalidadA distancia
Precio199€
Duración250 horas

Temario del curso

1 : Les uns, les autres

2:  Ici, ailleurs

3 : Dis-moi qui tu es

4 : Une journée particulière

5 : Vie privée, vie publique6 : Voyages, voyages

7 : C'est mon choix

8 : Pour le plaisir

9 : Lieux de vie

Solicita información

 

(si vives fuera de España, añade el prefijo de tu país)

(si vives fuera de España selecciona No residente en España)
* Campos obligatorios

El contenido del manual se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria está sujeto a posibles variaciones de la editorial. En ningún caso proporcionamos programas y licencias en el material del curso. En los cursos multimedia, el contenido es formativo y explicativo sobre el temario. Solo para Windows. Formación no reglada sin carácter oficial. Ciertas profesiones requieren una titulación universitaria u oficial que puedes consultar en la web del Ministerio de Educación y en el Instituto Nacional de Cualificaciones. Precio válido salvo error tipográfico.

Cursos relacionados

Volver arriba

Formulario de Contacto