Curso de Cocina Como Lugar de Trabajo: Tecnología y Condiciones Físico-Ambientales

Nuevo

Curso a distancia

Este curso de Cocina Como Lugar de Trabajo: Tecnología y Condiciones Físico-Ambientales a distancia es el ideal para todos aquellos profesionales del sector que quieran ampliar sus conocimientos y para aquellas personas que se estén preparando para trabajar, de forma profesional, entre fogones. 

199 €

Descripción del curso

Te presentamos el curso de Cocina Como Lugar de Trabajo: Tecnología y Condiciones Físico-Ambientales a distancia con el que podrás introducirte en el estudio de cuestiones como el uso correcto de las distintas maquinarias que se pueden encontrar en una cocina; la higiene de los locales y los útiles de trabajo o las medidas higiénicas a tener en cuenta, entre otras cuestiones. 

Aprovecha la oportunidad y completa tu currículo con este fantástico curso que ponemos a tu alcance para que te formes en un abrir y cerrar de ojos. 

Información adicional

ModalidadA distancia
Precio199€
Duración250 horas

Temario del curso

Tema 1. Concepto de cocina: condiciones físico-ambientales que debe reunir el local de trabajo.  

Tema 2. Tecnología de la cocina. Maquinaria: generadores de calor, generadores de frío y pequeña maquinaria 

Tema 3. Higiene de los locales y útiles de trabajo 

Tema 4. Medidas higiénicas y sanitarias en la manipulación de alimentos

Solicita información

 

(si vives fuera de España, añade el prefijo de tu país)

(si vives fuera de España selecciona No residente en España)
* Campos obligatorios

El contenido del manual se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria está sujeto a posibles variaciones de la editorial. En ningún caso proporcionamos programas y licencias en el material del curso. En los cursos multimedia, el contenido es formativo y explicativo sobre el temario. Solo para Windows. Formación no reglada sin carácter oficial. Ciertas profesiones requieren una titulación universitaria u oficial que puedes consultar en la web del Ministerio de Educación y en el Instituto Nacional de Cualificaciones. Precio válido salvo error tipográfico.

Cursos relacionados

Volver arriba

Formulario de Contacto