Curso de Alimentos: Metodos y Propiedades de Cocinado

Nuevo

Curso a distancia

Adéntrate en el estudio de los alimentos y sus propiedades con este curso de Alimentos: Métodos y Propiedades de Cocinado a distancia con el que podrás adquirir nociones en torno a la preparación de leches y derivados, verduras, pastas o carnes, entre otras cosas. 

199 €

Descripción del curso

Este curso de Alimentos: Metodos y Propiedades de Cocinado a distancia es ideal para todas aquellas personas que quieran trabajar entre fogones o se estén preparando para desarrollar su carrera laboral en unas cocinas. 

De esta forma, desde Delena Formación, siendo conscientes de cuál es la actual realidad del mercado laboral en el ámbito de la cocina y la restauración, hemos diseñado un curso especialmente pensado para aquellas personas que necesiten ampliar conocimientos en torno a los métodos de cocinado de alimentos como las pastas, las hortalizas, las legumbres, los huevos, las salsas o los pescados, entre otras cosas. 

Además, al ser una formación a distancia podrás compaginarla con cualquier otra actividad. 

Información adicional

ModalidadA distancia
Precio199€
Duración250 horas

Temario del curso

MÓDULO I. ALIMENTOS: PROPIEDADES Y MÉTODOS DE COCINADO (I)

La leche y sus derivados 

Pastas: concepto, tipos y clasificación 

Verduras, hortalizas, arroz, patatas y legumbres 

Huevos: composición, valoración, conservación y aplicaciones

MÓDULO II. ALIMENTOS: PROPIEDADES Y MÉTODOS DE COCINADO (II)

Condimentos y Especias. Salsas 

Las Carnes: características, clases y preparación 

Los Pescados: características, clases y preparación

 

Solicita información

 

(si vives fuera de España, añade el prefijo de tu país)

(si vives fuera de España selecciona No residente en España)
* Campos obligatorios

El contenido del manual se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria está sujeto a posibles variaciones de la editorial. En ningún caso proporcionamos programas y licencias en el material del curso. En los cursos multimedia, el contenido es formativo y explicativo sobre el temario. Solo para Windows. Formación no reglada sin carácter oficial. Ciertas profesiones requieren una titulación universitaria u oficial que puedes consultar en la web del Ministerio de Educación y en el Instituto Nacional de Cualificaciones. Precio válido salvo error tipográfico.

Cursos relacionados

Volver arriba

Formulario de Contacto