Curso de Pastelero

Nuevo

Curso a distancia

Endulza tu futuro profesional con el curso de Pastelero a distancia de 250 horas lectivas. Delena Formación pone a tu disposición una iniciativa formativa donde tú decides cuándo estudiar y cómo, sin necesidad de desplazamientos o cumplir horarios. Llama ahora y nuestro equipo de asesores te informarán de cómo puedes conseguir hoy tu curso de Pastelero a distancia.

199 €

Descripción del curso

Si te entusiasma el mundo de la repostería, eres una persona detallista y tienes talento para la cocina, el curso de Pastelero a distancia es justo lo que estás buscando. Convierte tu pasión por la gastronomía dulce en una carrera profesional gracias a Delena Formación.

Recibirás el completo material didáctico en tu domicilio, donde se incluyen distintas técnicas de cocina, desde el amasado hasta la decoración. También contarás con conocimientos en torno al uso de jarabes, baños de cobertura, el empleo de salsas o incluso nociones sobre pastelería salada

Información adicional

ModalidadCurso a distancia
Precio199€
Duración250 horas

Temario del curso

1. Masas y pastas de múltiples aplicaciones;

2. Rellenos y cremas; 

3. Jarabes, baños de cobertura y mermeladas; 

4. Pastas, mignardises y petit fours; 

5. Salsas y coulis; 

6. Sorbetes y helados; 

7. Postres en restauración;

8. Tartas; 

9. Pastelería salada.

Solicita información

 

(si vives fuera de España, añade el prefijo de tu país)

(si vives fuera de España selecciona No residente en España)
* Campos obligatorios

El contenido del manual se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria está sujeto a posibles variaciones de la editorial. En ningún caso proporcionamos programas y licencias en el material del curso. En los cursos multimedia, el contenido es formativo y explicativo sobre el temario. Solo para Windows. Formación no reglada sin carácter oficial. Ciertas profesiones requieren una titulación universitaria u oficial que puedes consultar en la web del Ministerio de Educación y en el Instituto Nacional de Cualificaciones. Precio válido salvo error tipográfico.

Cursos relacionados

Volver arriba

Formulario de Contacto