Venta Curso de Masaje con Cuencos Tibetanos

Curso de Masaje con Cuencos Tibetanos

Nuevo

Curso a distancia

Con el curso de Masaje con Cuencos Tibetanos a distancia adquirirás los conocimientos necesarios para trabajar desde el plano físico hasta el espiritual. Aprende técnicas que te permitan controlar las vibraciones y el sonido, utilizándolas como una herramienta que reduce el estrés y las tensiones musculares. Alcanza la paz interior con el curso de Masaje con Cuencos Tibetanos a distancia. 

249 €

Descripción del curso

Descubre el curso de Masaje con Cuencos Tibetanos a distancia y adéntrate en una disciplina natural cuyo objetivo es armonizar por completo cuerpo, mente y espíritu a través de la energía, el sonido y las vibraciones.

Controla la frecuencia de onda para regular las vibraciones y conseguir influir en los diferentes chacras y regular la armonía del cuerpo, la cual interfiere considerablemente en el estado de salud y anímico.

Solicita hoy tu curso de Masaje con Cuencos Tibetanos a distancia y empieza a formarte tras recibir en tu domicilio el completo material didáctico, que junto con nuestro equipo de tutores, serán la base de tu educación a distancia. 

Información adicional

ModalidadA distancia
Precio249€
Duración250 horas

Objetivos del curso

- Consigue establecer equilibrio entre cuerpo y mente.

- Conoce el efecto del sonido sobre el organismo y la mente.

- Aprende a seleccionar adecuadamente los cuencos según la situación. 

Temario del curso

Introducción

Historia

El sonido y la música

Repercusión del sonido sobre el cuerpo y la mente

La medicina tibetana

El árbol de la etiología  

El árbol diagnóstico  

El árbol de los tratamientos      

El masaje con cuencos tibetanos  

Cómo elegir un cuenco

Antes de comenzar      

Ejercicios con cuencos tibetanos

Solicita información

 

(si vives fuera de España, añade el prefijo de tu país)

(si vives fuera de España selecciona No residente en España)
* Campos obligatorios

El contenido del manual se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria está sujeto a posibles variaciones de la editorial. En ningún caso proporcionamos programas y licencias en el material del curso. En los cursos multimedia, el contenido es formativo y explicativo sobre el temario. Solo para Windows. Formación no reglada sin carácter oficial. Ciertas profesiones requieren una titulación universitaria u oficial que puedes consultar en la web del Ministerio de Educación y en el Instituto Nacional de Cualificaciones. Precio válido salvo error tipográfico.

Cursos relacionados

Volver arriba

Formulario de Contacto