Curso de Cosmética y Dermofarmacia

Nuevo

Curso a distancia

Si te gusta el mundo de la cosmética y la imagen, el curso de Cosmética y Dermofarmacia a distancia que ponemos a tu alcance es el ideal para ti. Se trata de una iniciativa formativa que podrás hacer cómodamente desde casa, aprendiendo cuestiones como las formas cosméticas o los tratamientos según las necesidades. 

199 €

Descripción del curso

Este curso de Cosmética y Dermofarmacia a distancia pone a tu alcance la posibilidad de formarte en torno a cuestiones como los tipos de pieles, la cosmética corporal, la capilar o la facial; además de introducirte en el ámbito de la industria de la cosmética y en la elaboración de preparados cosméticos. 

Además, al ser una iniciativa formativa a distancia, podrás compatibilizarla con cualquier otra actividad. Delena Formación te envía el material a casa y tú decides cómo y cuándo estudiar. Completar tu currículo y conseguir más y mejores oportunidades laborales nunca fue tan fácil. Solicita información y conoce cómo puedes hacerlo. 

Información adicional

ModalidadA distancia
Precio199€
Duración250 horas

Objetivos del curso

- Conoce cómo funciona la piel, las afecciones más comunes que le afectan o, entre otras cosas, la limpieza e hidratación precisa de la misma.

- Aprende a realizar tratamientos corporales, como las técnicas de depilación, la manicura o la pedicura.

- Adéntrate en el mundo de la cosmética decorativa, la facial, la masculina o, entre otras, la infantil.

- Adquiere destrezas en torno a la salud bucodental, la fotoprotección y otros aspectos, como la legislación vigente en la profesión.   

Salidas profesionales

El curso de Cosmética y Dermofarmacia pone a tu alcance el estudio de cuestiones relacionadas con los tipos de pieles, la química cosmética, las formas cosméticas o su uso en tratamientos faciales, corporales o capilares, entre otros. Toda una serie de conocimientos que te acercan al saber de los profesionales para que sea más fácil tu inserción laboral en boticas, farmacias, parafarmacias o establecimientos de estética y bienestar, ente otros. 

Temario del curso

MÓDULO I. INTRODUCCIÓN A LA COSMÉTICA Y LA DERMOFARMACIA

Tema 1. La piel: estructura y características

Tema 2. La piel: tipología y fototipos

Tema 3. Química cosmética

Tema 4. Introducción a la cosmética y dermofarmacia

Tema 5. Formas cosméticas

MÓDULO II. TRATAMIENTOS Y PRODUCTOS

Tema 6. Cosmética facial

Tema 7. Cosmética corporal

Tema 8. Cosmética capilar

Tema 9. Cosmética decorativa

Tema 10. Desodorantes y antitranspirantes

Tema 11. Fotoprotección

Tema 12. Perfumes

MÓDULO III. INDUSTRIA COSMÉTICA

Tema 13. Elaboración de preparados cosméticos

Tema 14. Garantía y control de calidad

Tema 15. Legislación cosmética

Solicita información

 

(si vives fuera de España, añade el prefijo de tu país)

(si vives fuera de España selecciona No residente en España)
* Campos obligatorios

El contenido del manual se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria está sujeto a posibles variaciones de la editorial. En ningún caso proporcionamos programas y licencias en el material del curso. En los cursos multimedia, el contenido es formativo y explicativo sobre el temario. Solo para Windows. Formación no reglada sin carácter oficial. Ciertas profesiones requieren una titulación universitaria u oficial que puedes consultar en la web del Ministerio de Educación y en el Instituto Nacional de Cualificaciones. Precio válido salvo error tipográfico.

Cursos relacionados

Volver arriba

Formulario de Contacto