Curso de Maquillaje Como Profesión

Nuevo

Curso a distancia

¿Te gusta el ámbito de la estética? ¿Siempre quieres estar al día en el uso de cosméticos? ¿Tus amigas te piden consejos sobre el uso del maquillaje? Ahora puedes convertir tu afición en tu profesión gracias a este completo curso de Maquillaje como Profesión a distancia, de 250 horas de duración. Solicita información sin compromiso y completa tu perfil profesional.

285 €

Descripción del curso

El curso de Maquillaje como Profesión a distancia es el que esperabas. Te facilitamos todos los trucos de belleza para que le saques el máximo partido al instrumental de maquillaje. Aprende las técnicas de sombreado e iluminación del rostro, cómo son los pasos correctos para difuminar, cómo maquillar y en qué tonalidad según el tipo de piel, etc.

Si necesitas completar y reciclar tu perfil profesional para tener más oportunidades de éxito laboral en el ámbito de la estética, el curso de Maquillaje como Profesión a distancia es el ideal para ti. Fórmate cómodamente desde casa con horarios flexibles gracias a Delena Formación.

 

Información adicional

ModalidadCurso a distancia
Precio285€
Duración250 horas

Objetivos del curso

- Adéntrate en la estética y el maquillaje de hombres y mujeres.

- Aprende a utilizar las distintas gamas de colores en función de los tonos de piel, la ropa o el momento de cada cliente.

- Conoce cómo utilizar las distintas herramientas de un profesional, como las brochas o pinceles, además de aplicar complementos como las pestañas postizas.

- Observa las distintas particularidades del maquillaje para una boda. 

Temario del curso

Tema 1. Introducción

Tema 2. El maquillaje como profesión

Tema 3. Gamas de color personal

Tema 4. Las pestañas postizas

Tema 5. Calendario de belleza para el gran día

Tema 6. Particularidades del maquillaje de novia

Tema 7. Los cuidados cosméticos del hombre

Solicita información

 

(si vives fuera de España, añade el prefijo de tu país)

(si vives fuera de España selecciona No residente en España)
* Campos obligatorios

El contenido del manual se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria está sujeto a posibles variaciones de la editorial. En ningún caso proporcionamos programas y licencias en el material del curso. En los cursos multimedia, el contenido es formativo y explicativo sobre el temario. Solo para Windows. Formación no reglada sin carácter oficial. Ciertas profesiones requieren una titulación universitaria u oficial que puedes consultar en la web del Ministerio de Educación y en el Instituto Nacional de Cualificaciones. Precio válido salvo error tipográfico.

Cursos relacionados

Volver arriba

Formulario de Contacto