Nuevo Curso de Patronaje Infantil

Curso de Patronaje Infantil

Nuevo

Curso a distancia

¿Te gusta la costura y quieres aprender los conceptos básicos de patronaje para hacerle ropa a los más pequeños? Con este curso de Patronaje Infantil a distancia podrás aprender a realizar patrones básicos de ropa de niños desde 0 a 12 años. No lo pienses más y aprovecha esta fantástica oportunidad, corre ¡que las plazas vuelan!

199 €

Descripción del curso

Si quieres aprender a realizar patrones básicos para niños de 0 a 12 años, este curso de Patronaje Infantil a distancia de 250 horas que te ofrece Delena Formación es perfecto para ti. Desarrolla tu creatividad y tu pasión por la costura con esta fantástica iniciativa formativa y viste a los más pequeños con tus propias creaciones. Todo ello, con el material que te enviamos a casa para que puedas estudiar a tu ritmo, sin horarios ni molestos desplazamientos. Además, un equipo de tutores te apoyará durante todo el camino formativo para que exprimas al máximo los contenidos del curso. No lo dudes más y pide hoy mismo más información.

Información adicional

ModalidadA distancia
Precio199€
Duración250 horas

Temario del curso

Solicita información

 

(si vives fuera de España, añade el prefijo de tu país)

(si vives fuera de España selecciona No residente en España)
* Campos obligatorios

El contenido del manual se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria está sujeto a posibles variaciones de la editorial. En ningún caso proporcionamos programas y licencias en el material del curso. En los cursos multimedia, el contenido es formativo y explicativo sobre el temario. Solo para Windows. Formación no reglada sin carácter oficial. Ciertas profesiones requieren una titulación universitaria u oficial que puedes consultar en la web del Ministerio de Educación y en el Instituto Nacional de Cualificaciones. Precio válido salvo error tipográfico.

Cursos relacionados

Volver arriba

Formulario de Contacto