Curso de Soldadura de Termoplásticos

Nuevo

Curso a distancia

Adéntrate en el estudio de esta disciplina tan interesante con el curso de Soldadura de Termoplásticos a distancia. Amplia tus conocimientos al mismo tiempo que sacas el máximo rendimiento al tiempo, con esta iniciativa formativa que puedes compatibilizar con cualquier otra actividad. ¡No lo dudes más y matricúlate hoy mismo!

199 €

Descripción del curso

Si quieres destacar en el mercado profesional gracias a un completo currículo, ahora puedes hacerlo desde la comodidad de tu domicilio gracias al curso de Soldadura de Termoplásticos a distancia de Delena Formación.

Se trata de un programa formativo orientado tanto para profesionales del sector que quieran ampliar y actualizar sus conocimientos, como para aquellos individuos que desean iniciarse en esta técnica y consolidar una sólida base teórica.

Estás un paso más cerca de alcanzar el éxito personal, no lo dudes más y solicita ahora mismo el curso de Soldadura de Termoplásticos a distancia.

Información adicional

ModalidadCurso a distancia
Precio199€
Duración250 horas

Temario del curso

Tema 1. Soldadura con material de aportación.

Tema 2. Soldadura sin material de aportación.

Tema 3. Ensayos de resistencia y pruebas diversas

Tema 4. Uniones, normativas y tablas

Anexo 1. Ejemplos varios de soldadura con material de aportación

Anexo 2. Ejemplos de soldadura sin material de aportación

Anexo 3. Esquemas y planos

Anexo 4. Banco de imágenes

Solicita información

 

(si vives fuera de España, añade el prefijo de tu país)

(si vives fuera de España selecciona No residente en España)
* Campos obligatorios

El contenido del manual se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria está sujeto a posibles variaciones de la editorial. En ningún caso proporcionamos programas y licencias en el material del curso. En los cursos multimedia, el contenido es formativo y explicativo sobre el temario. Solo para Windows. Formación no reglada sin carácter oficial. Ciertas profesiones requieren una titulación universitaria u oficial que puedes consultar en la web del Ministerio de Educación y en el Instituto Nacional de Cualificaciones. Precio válido salvo error tipográfico.

Cursos relacionados

Volver arriba

Formulario de Contacto