Curso de Soldadura Fuerte

Nuevo

Curso a distancia

Si quieres conocer cómo trabajan los soldadores profesionales cualificados, este curso de Soldadura Fuerte a distancia es perfecto para ti. Con Delena Formación podrás aprender los distintos métodos de unión, características, fundamentos y mecanismos de soldadura fuerte. Adquiere ya tu material y fórmate cuanto antes en un sector con gran demanda.

199 €

Descripción del curso

Conoce los secretos de la soldadura fuerte con este curso de Soldadura Fuerte a distancia, en el que encontrarás temas dedicados a la seguridad en el trabajo, a los requerimientos de funcionamiento de las herramientas o a los procesos para realizar soldaduras, entre otras cuestiones.

Adquiere ya tu curso de Soldadura Fuerte y recibe en casa el material formativo que necesitas para completar tus conocimientos y superar el curso con éxito. Además, Delena Formación te asignará un tutor para que resuelva todas tus dudas, llama ya ¡no esperes a que te lo cuenten!

Información adicional

ModalidadA distancia
Precio199€
Duración250 horas

Temario del curso

Tema 1. Introducción

Tema 2. Los parámetros clave en la soldadura fuerte

Tema 3. Requerimientos de funcionamiento y criterios de diseño

Tema 4. Procesos de soldadura fuerte

Tema 5. Aspectos del proceso

Tema 6. Calidad en la soldadura fuerte

Tema 7. Seguridad e higiene

Solicita información

 

(si vives fuera de España, añade el prefijo de tu país)

(si vives fuera de España selecciona No residente en España)
* Campos obligatorios

El contenido del manual se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria está sujeto a posibles variaciones de la editorial. En ningún caso proporcionamos programas y licencias en el material del curso. En los cursos multimedia, el contenido es formativo y explicativo sobre el temario. Solo para Windows. Formación no reglada sin carácter oficial. Ciertas profesiones requieren una titulación universitaria u oficial que puedes consultar en la web del Ministerio de Educación y en el Instituto Nacional de Cualificaciones. Precio válido salvo error tipográfico.

Cursos relacionados

Volver arriba

Formulario de Contacto