¿Qué somos?

Delena Formación es un centro docente especializado en cursos a distancia, cuya misión es mejorar el nivel de cualificación e incrementar las oportunidades laborales de sus alumnos, cubriendo así las exigencias y demandas del mercado laboral actual.

Somos un centro joven, fresco, innovador, creativo y dinámico que se adapta con facilidad a las nuevas tecnologías y a los cambios venideros. Contamos con un gran equipo de profesionales que trabajan día a día para ofrecer una formación de máxima calidad y sacar el máximo partido al aprendizaje de nuestros estudiantes. Te invitamos a que conozcas más sobre los servicios de nuestro centro de formación a distancia y nuestra filosofía.

Visita nuestra página web 

Actualmente nos encontramos en plena expansión internacional, sobre todo en países latinoamericanos. Delena Formación pertenece a la multinacional Delena Corporación y su misión es eliminar todas las barreras geográficas y acercar nuestros servicios y nuestra enseñanza a un mayor número de personas posible, sin importar el lugar en el que se encuentren.

Delena Corporación se encarga de establecer numerosos acuerdos con organismos e instituciones oficiales allá donde va, como por ejemplo convenios de colaboración con universidades de prestigio como la Universidad Internacional Anáhuac de Cancún (Quintana Roo) o también la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Mérida (Yucatán). Todo ello para avalar la gran calidad de nuestra formación.

¿Qué ofrecemos?

Nuestra oferta formativa se compone de más de 3.500 cursos, pertenecientes a 14 familias profesionales específicas, clasificados en varias modalidades de estudio (a distancia, online o a distancia con parte práctica presencial).

La ventaja de realizar algún curso con nosotros es que tendrás asignado un tutor personalizado, que estará disponible siempre que lo necesites para ayudarte durante todo el estudio, por vía telefónica o correo electrónico. Una vez superado el examen final, ¡recibirás tu diploma en casa! Más cómodo imposible.

¿Cuáles son nuestros tipos de curso?

Contamos con cursos muy variados: cursos a distancia, cursos online, cursos acreditados por organismos públicos, másteres, cursos de FP a distancia y cursos con prácticas en empresas reales. Podrás escoger el tipo de curso que más se ajuste a tus necesidades u objetivos.

¿Cómo consultar todos nuestros cursos?

A través del menú, en el desplegable de la pestaña "Cursos" podrás encontrar todos los tipos de curso y podrás visualizarlos por categorías.

En caso de que estés buscando algún curso específico de alguna temática concreta, también podrás utilizar la barra superior de búsqueda introduciendo las palabras que desees encontrar.

Si no encuentras ningún curso que se ajuste a lo que buscas, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros para estudiar tu caso y, si fuese posible, ofrecerte formación personalizada y ajustada a tus necesidades particulares.

¿Cómo matricularme en un curso?

Tienes varias posibilidades. Puedes realizar la compra directa por nuestra tienda online, introduciendo tus datos y efectuando el pago de forma completamente segura y garantizada. O bien puedes ponerte en contacto con nosotros para que nuestros asesores de formación gestionen tu matriculación por vía telefónica.

Te recomendamos que visites nuestra sección de Cómo matricularte para despejar tus dudas.

¿Puedo realizar algún curso si resido fuera de España?

Sí, es posible que estudies con nosotros en las modalidades a distancia u online, puesto que realizamos envíos internacionales de los materiales de estudio.

Consultar previos de envío por países 

(*) Si resides en México o Colombia, no se cobrarán gastos de envío, ya que que poseemos sedes en ambos países.

No lo dudes y ponte en contacto con nosotros si quieres consultarnos más información sobre cualquier aspecto que necesites.


Volver arriba